Publicidad
Martes, 10 Septiembre 2019 12:50

El libro '19 días y 500 noches, Sabina fin de siglo', de Juan Puchades, celebra los 20 años del mítico disco.

Escrito por  Publicado en Libros recomendados 2019-2020

La cultura siempre se encadena: Un fascinante recorrido por las profundidades de su composición, sus temas, su diseño, sus fotografías, sus giras y todo el universo artístico que dejó a su paso.

El 6 de septiembre de 1999 veía la luz uno de los álbumes que cambió el rumbo de la música en España, "19 días y 500 noches". La obra maestra de Joaquín Sabina, el repertorio con el que ascendió a la cúspide de su propio talento, el «disco de su vida», como afirma él mismo en el libro 19 días y 500 noches, Sabina fin de siglo.

Hoy, 20 años después, queremos recordar esta fecha y celebrarla de la mano 19 días y 500 noches, Sabina fin de siglo, el libro que recoge la historia y la trastienda de este elepé, así como el reguero de anécdotas que dejó a su paso, detalles inéditos y datos que hasta ahora no habían visto la luz, en voz del propio Sabina y de todos los que participaron en su creación.

A través de más de doscientas páginas, el periodista Juan Puchades reconstruye la historia de "19 días y 500 noches", de Joaquín Sabina, contextualizando, explorando y recomponiendo todas sus piezas. Un fascinante recorrido por las profundidades de su composición, sus temas, su diseño, sus fotografías, sus giras y todo el universo artístico que dejó a su paso.

Este libro, que cuenta con el valor añadido de declaraciones exclusivas, detalles reveladores y recuerdos inéditos en voz del propio Sabina, el productor Alejo Stivel y los principales implicados en su creación, es -sin duda- el mejor modo de celebrar los veinte años que cumple 19 días y 500 noches.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios